Términos y condiciones de servicio Beyond, S.A.

Al utilizar nuestros servicios usted acepta los siguientes puntos:

Beyond, S.A. (referido más abajo como ‘ Beyond’, ‘ nuestro ‘ y ‘ nosotros ‘) es una empresa de servicios web, dominios y hosting, entre otros legalmente registrada y constituida en Venezuela bajo el Registro de Información Fiscal (RIF) J-40651790-9. Bajo los términos de este acuerdo, el uso de nuestros servicios es un reconocimiento de que usted ha leído, entiende, acepta y acuerda ser limitado por los siguientes términos y condiciones.

 

  1. Presupuestos

Los presupuestos tienen fecha de vencimiento estipulada en cada uno de ellos, Beyond se reserva la modificación o alteración de algún servicio o producto presupuestado fuera de ese lapso y pueda acarrear costos y tiempos de entrega adicionales.

Beyond se compromete en cumplir lapsos y tiempos de entrega con todos sus clientes y por tanto luego de ser aprobado un presupuesto el cliente cuenta con veinte (20) días consecutivos para comenzar el proyecto, si el cliente no envía la información o datos correspondientes para avanzar en su proyecto el mismo puede declararse en abandono lo que invalidará de ser necesario los costos y tiempo de entrega previstos en el mismo.

Es indispensable realizar el abono del porcentaje inicial estipulado en el presupuesto y tener toda la información correspondiente para dar inicio al proyecto o servicio luego de confirmar los datos de pagos dentro de la fecha de validez, sin excepción alguna.

El cliente acepta iniciar el proyecto o servicio única y exclusivamente con los items estipulados en el presupuesto inicial según el levantamiento de información y posteriormente aprobado con la orden de servicio o entrega que Beyond enviará vía email o en físico a la dirección correspondiente para dar conformidad, toda información o datos que requieran ser incluídas, alteradas o modificadas por parte del cliente fuera de lo previsto luego de haber cerrado y aprobado el presupuesto tendrán costos adicionales y prolongará los tiempos de entrega.

 

  1. Facturación

Las facturas tienen fecha de vencimiento con porcentajes estipulados en cada una de ellas, Beyond, S.A. se reserva el derecho de realizar recargos adicionales por mora, anulación o rectificación luego de expirada dicha fecha de facturación aplicables según leyes vigentes y no se hace responsable por pérdidas o daños colaterales en sus servicios o proyectos que pueda causar el incumplimiento de pagos.

 

  1. Sitios Web

En pro de garantizar un buen rendimiento y funcionamiento los sitios o servicios Webs serán desarrollados y puestos a prueba en nuestros servidores locales o propios, Beyond, S.A. se reserva todos los derechos de autoría de los mismos durante ese periodo hasta tanto no se haya finalizado y aprobado por parte del cliente, en este sentido, ningún sitio o servicio Web se transfiere a otros servidores o coloca en producción sin haber concluido el pago total de alguna factura estándar, de abono o rectificativa vigente.

 

  1. Información de la identificación del cliente

Usted acuerda proveer a Beyond de un nombre actual y veraz, dirección de correo, dirección postal y número de teléfono e información en general que lo identifique a usted o a su empresa para nuestros expedientes, y usted tiene una obligación continuada de mantener esta información actual. Usted también conviene que es un usuario autorizado y representante legal de su empresa y de cualquier tarjeta de crédito o forma de pago que usted nos provee, entiende y conviene que tenemos una obligación de investigar completamente cualquier usurpación de identidad, uso fraudulento posible de la tarjeta de crédito o método de pago utilizado.

 

  1. El pago

Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de Beyond, por adelantado, abono a las facturas para dar conformidad al inicio de su servicio o en su totalidad si fuere el caso del período durante el cual se proporcionan tales servicios ó los días estipulados en la factura para el pago del mismo. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique Beyond de su deseo de cancelar cualesquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguirán siendo efectuados.

Los pagos realizados vía transferencias a cualquiera de nuestras cuentas bancarias ó plataformas de pagos en cualquier moneda o divisa desde cualquier parte del país o transacciones internacionales que requieran un cobro adicional, comisiones o porcentajes por cada operación serán recargados a la factura del cliente antes o después de haber sido realizada la transacción en caso del desconocimiento de los montos por dicha operación.

 

  1. Garantía de devolución

Esta garantía solo aplica y se hará efectiva durante los primeros treinta (30) días a partir de la fecha de solicitud del servicio para los casos de servicios de hospedaje compartido, servicios de diseño, desarrollo y algún otro servicio que implique un cobro por adelantado. Aplicará únicamente en los siguientes casos: Si el servicio no ha sido entregado por parte de Beyond, si ha presentado fallas continuas o incumplimiento por parte del servidor de Beyond en el caso de hosting que no le permiten disfrutar el servicio y no ha recibido respuesta a su solicitud en más de 72 horas hábiles Vía Tickets de Soporte, si el cliente decidió no realizar el servicio con nosotros luego de haber cancelado o abonado la factura de anticipo previa notificación antes del vencimiento de la oferta comercial aprobada.

 

  1. Enlaces a otros sitios Web Site

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web thirdparty o servicios que no son propiedad o están controladas por Beyond, S.A. no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros.

Además, usted reconoce y acepta que Beyond, S.A. no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o servicios web. Le aconsejamos que lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de los sitios web thirdparty o servicios que usted visite.

 

  1. Autoría

Beyond se reserva los derechos, autorías, propiedad intelectual de todos los diseños, desarrollos, proyectos, productos y servicios en general que ofrece los cuales son intransferibles a terceros sin previa autorización por parte de nosotros y luego de haber conciliado un acuerdo con nuestros clientes para tal fin, por tanto está prohibida su reproducción, alteración, modificación, edición, adaptación, transferencia o cualquier acto que pretenda irrumpir o violar las Leyes de Propiedad Intelectual vigentes en Venezuela.

Todos nuestros trabajos deberán llevar nuestro sello de autoría con el link a nuestro sitio Web o en su defecto hacer alusión a nosotros con la imagen de nuestro Logo, Razón social, Nombre comercial o Registro de Información Fiscal (RIF).

Beyond se reserva el derecho de realizar cargos y cobros adicionales al momento de ceder sus derechos de propiedad intelectual de alguno de sus servicios o productos además de colocar políticas y condiciones específicas en caso de requerirse.

El incumplimiento de estas norma puede acarrear severas sanciones establecidas en las leyes vigentes salvo haber realizado un acuerdo previo con el cliente final de ceder los derechos de autoría.

 

  1. Reconocimiento del acuerdo

Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con Beyond, o cualquier agente o representante de nosotros, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Si cualquier disposición de este acuerdo se determina para ser inválido o inaplicable, seguirá habiendo el resto de las provisiones en fuerza completa y el efecto y la disposición dicha serán reformados solamente al grado necesario para hacerlo ejecutorio.

 

Última actualización: Enero 2016

 

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor póngase en contacto con nosotros.

© 2011-2017 Beyond. Todos los derechos reservados.

Click Me